Google+ con reconocimiento facial

Al igual que Picasa, Google+ ya cuenta con sistema de reconocimiento facial y etiquetado automático. Durante esta semana se ha ido anunciando que el servicio de reconocimiento facial para fotografías en Google+ ya está aquí.

La idea es que cuando subimos unas imágenes el sistema de Google+ irá reconociendo caras, y poco a poco estas se harán más familiares. Por supuesto hay que darle un primer empujón, y las caras que no estén en su base de datos (asociada a cada usuario, no pública) las tratará como desconocidas, así que nos preguntará quién es. De este modo cada vez que vuelvas a subir una fotografía de esta persona Google+ la identificará automáticamente y la podrá etiquetar con el nombre de nuestro amigo.

Tras este etiquetado automático nos informará del proceso para que podamos comprobar si se ha hecho correctamente y ha identificado bien a nuestros contactos, ya que sabemos que estas cosas pueden fallar. Igual que ocurría con Picasa también puede dudar y en ciertas fotos (con gorros, poca resolución, de lado…) nos preguntará.

De este modo tendremos una nueva organización de nuestras fotos y el proceso de etiquetado se facilita muchísimo hasta el punto de que no suponga ningún trabajo. El único problema es que entra un poco en el límite de la privacidad, y seguro que esto no hace muy feliz a más de un usuario de Google+.

FUENTE: http://www.omicrono.com/2011/11/google-ya-tiene-sistema-de-reconocimiento-facial-para-fotografias/

5 pensamientos en “Google+ con reconocimiento facial

    • pues si.. lo solucionè al error configurando el archivo dialup.config que esta dentro del directorio sql y agregando a los usuarios en la base de datos con el paràmetro simultaneuos use =: 1

  1. si, gracias buscare el similar en freebsd, estoy utilizando el pfsense para el radius y un fortinet para la validacion, vere que tal y te comento.
    GRacias.
    Tambien es para un campus solo que hay 13 vlans y segmentos diferentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s