Facebook mejora la experiencia de usuario desde cualquier móvil

Facebook ha anunciado que va a mejorar la experiencia web para todos los usuarios de teléfonos móviles. En la actualidad, los usuarios tienen que acceder a sitios diferentes en función de los teléfonos que estén utilizando: m.faceook.com (si tienen un teléfono de gama baja) o touch.facebook.com (si tienen un dispositivo de pantalla táctil).

Y debido a los diferentes sitios que se necesitan para acceder, cada vez que Facebook lanza una con una nueva característica para la versión de escritorio, tienen que adaptar el código nuevo para los 2 sitios móviles, así como el funcionario de aplicaciones  en los teléfonos inteligentes, lo que llevó a decidir que hace falta una versión única para la versión desde el móvil.

Han llegado a una solución para reformar m.facebook.com, ahora todos los teléfonos tendrán acceso a Facebook a través de ese sitio (si es que no utilizas la aplicación). Tener un solo sitio para acceder asegurará a que los usuarios de Facebook puedan obtener una experiencia de usuario estándar, además el equipo de desarrollo de Facebook se guarda el esfuerzo de tener código de dos sitios diferentes.

Dependiendo de sus teléfonos, visitando m.facebook.com redireccionará a una interfaz y experiencia diferente.

FUENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s