iOS 4.3 ya está disponible. Incluso antes de lo previsto

 

Apple ha lanzado su software iOS 4.3 antes de lo previsto.

El software, estaba originalmente programado para ser lanzado el viernes 11 de marzo, coincidiendo con el lanzamiento del iPad 2, está disponible para los usuarios como una actualización de software de iTunes desde el 9 de marzo .

Características de iOs 4.3

Entre las nuevas características están la nueva funcionalidad de Hotspots WiFi (Puntos de Acceso Inalámbrico) para los usuarios con iPhones GSM (o sea, todos los que no sean de Verizon). También está la funcionalidad de Video Streaming a través de la tecnología AirPlay de Apple, iTunes Home Sharing (Compartir en Casa), y la mejora de rendimiento de JavaScript en Safari.

 

iOS 4.3 se dió a conocer durante la conferencia de prensa de presentación del iPad 2 a principios de este mes, aunque los desarrolladores tiene en sus manos la primera beta del software desde enero. Apple lanzó la versión Gold Master la semana pasada y horas después ya se le podía hacer el jailbreak.

Esta nueva actualización de software es la primera actualización de iOS que deja el iPhone 3G fuera de la lista de dispositivos que Apple va a soportar. Uniéndose al iPhone 3G en la lista de dispositivos que no serán elegibles para la actualización está el iPhone original (iPhone 2G), así como el iPod touch 1G y 2G.

Junto con iOS 4.3 para dispositivos iOS, el Apple TV recibió hoy una actualización de software que añade el servicio de streaming de la Liga Mayor de Béisbol, MLB.TV, así como el League Pass de la NBA. Ambos servicios trabajan como un servicio de suscripción similar a Netflix, donde los usuarios entran con sus cuentas para obtener acceso. Esta actualización sólo va para los usuarios con la última versión de Apple TV.

Estén atentos porque pronto les explicaremos en detalle todo lo nuevo de esta nueva versión, así como la mejor forma de hacerle el jailbreak a sus dispositivos.

FUENTE: http://applediario.com/2011/03/09/descargar-ios-4-3-iphone-software-update/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s