Datos del nuevo iPad

  • Éxito en Ventas

En el período abril – diciembre de 2010, Apple vendió 15 millones de iPad en todo el mundo. Además, 65.000 aplicaciones han diseñadas especialmente para este dispositivo.

  • Mayor rendimiento, más rápido y más delgado

El dispositivo presentado en el Yerba Buena Center, en San Francisco, es cuatro veces más rápido que el anterior y más delgado: 8,8 milímetros en lugar de 13,4 milímetros. De hecho, es más angosto que el iPhone 4.
Además, el rendimiento de la batería es el mismo que la primera versión: dura unas 10 horas con el dispositivo encendido, y alrededor de un mes en modo de espera.

  • Dos cámaras

Tal como se rumoreaba desde hace semanas, el nuevo iPad tiene dos cámaras: una frontal y otra en la parte de atrás, ideal para hacer videoconferencias (igual que el iPhone 4).

  • Precios

Los precios del iPad: Para la versión sólo con WiFi los valores serán los siguientes (en EEUU): U$499 dólares el de 16GB, U$599 el de 32 GB y U$699 el de 64GB. En tanto, para la versión 3G + WiFi los precios serán: U$629 el de 16Gb, U$ 699 el de (32Gb y U$ 829 el de 64Gg.

  • Lanzamiento

El viernes 11 de marzo llegará a las tiendas de EEUU. Luego, 26 países tendrán acceso al nuevo modelo el próximo 25 del mismo mes, donde no está incluido nuestro país.

  • Nuevo Color

El dispositivo vendrá en color blanco (además del tono clásico) y también tendrá un nuevo accesorio que permitirá a los usuarios conectar el tablet a televisores de alta definición, para poder ver videos de hasta 1080p en una pantalla más grande.

  • Funda Inteligente

El nuevo estuche del iPad tendrá un sistema de imanes: cuando el usuario lo cierra el dispositivo automáticamente entra en hibernación y vuelve a encenderse al abrirlo. La funda costará U$39 dólares la versión de plástico, y U$69 en la de cuero.

Fuente

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s